domingo, 22 de febrero de 2015

No nos olvidábamos de la crónica de Siete Aguas

Aunque ya hace una semana del dulce San Valentín que disfrutamos en Siete Aguas, no nos vamos a olvidar de redactar una pequeña crónica sobre aquel fresquito y medio lluvioso día de febrero.

El día empezó soleado en Valencia, pero conforme fuimos llegando hacia Buñol ya vimos que no iba a ser todo tan bonito como parecía. Una gran nube se cernía sobre Siete Aguas, que lejos de lo terrorífico que suena, no fue para nada un día triste.

La organización (CCValencia y UPV-O) nos sorprendió con un recorrido que en su mayoría discurría por las afueras del pueblo, pudiendo disfrutar de naturaleza y saliendo un poco de lo urbano que nos temíamos el recorrido. Únicamente las categorías inferiores disputaron la totalidad del recorrido en zona urbana, pero todas las demás pisaron zonas incluso con desniveles medianos.

Especialmente esta carrera se notaba dedicada a los más pequeños, aquellos que empiezan a descubrir su afición por este deporte, y muestra de ello es la gran cantidad de afluencia de todos ellos.

En esta ocasión fue nuestra campeona Alba la que subió al primer puesto del podio en la categoría D-Cadete, pero mención especial requiere Luna, una nueva campeona que siguiendo los pasos de Alba, ya empieza a disfrutar como ella de este deporte, quedando en 2º puesto en la categoría D-Alevín. Nuestra presidenta Ildikó rozó el podio quedando en 4º puesto en la categoría Open Adulto D.

Enhorabuena a todos por la forma de disfrutar que teneis de este deporte, y lo orgullosos que estamos que cada día que pasa sea mayor la afición que se crea, tanto en pequeños como en grandes, porque al coger el mapa todos sonreímos de la misma manera.