martes, 10 de febrero de 2015

Qué experiencia es La Nucía...

Este fin de semana una buena representación de SiMePierdos se desplazaron a tierras alicantinas, donde nuestros amigos del Club de Orientación San Joan organizaban la I Prueba de la Liga Española de Orientación 2015, en la localidad de La Nucía.

El sábado por la mañana se disputó la carrera de Media Distancia, en unos terrenos típicamente mediterráneos y sin grandes desniveles. Nuestros chicos tuvieron una suerte dispar, siendo los mejores Amalia (3), Claude (5), Edu (7), Rubén (7), Laura (9) y Alba (10). De todas formas, se hicieron notar porque estrenaron los polares del club, que gustaron mucho y les vinieron de miedo ya que el frío apretaba. 

Ya por la tarde, acudieron a la Gala de la Orientación donde Alba y Amalia recogieron los premios obtenidos en la Liga Española de Orientación 2014. ¿Todavía no has visto las fotos? Pues pincha aquí.

El domingo, en la carrera de Larga Distancia, nuestros amigos fueron de cortado en cortado y tiro porque me toca, y navegaron como pudieron en un terreno complicado. El frío les sentó fatal y alguna estuvo perdida un buen rato. Al final, Amalia consiguió alzarse con un meritorio 3 puesto en la clasificación general de los dos días que permitió que tuvieramos presencia en el podium.

El resto de resultados del fin de semana puedes verlos aquí. De todas formas, sabemos que lo que más te gustan son las fotos, así que aquí las tienes. ¿Qué pasa? ¿No sales? ¡¡¡Búscanos en la próxima carrera!!!

Así que ya veis, un fin de semana diferente, en el que hemos disfrutado compitiendo pero sobre todo compartiendo todos esos momentos de diversión y deporte que la orientación nos aporta. La próxima vez no lo dudes más. ¡¡¡PIENSA Y CORRE!!!