domingo, 16 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 5° episodio.

Crónica del 16 de julio.

Esta mañana me he levantado con un ojo hinchado. Mirad.


No es un golpe, parece ser que me ha picado algún bicho muy cerca del lagrimal.
Yo no se que me pasa con los bichos pero me pican todos a mi!!
Me han puesto una crema y parece que me ha ido bien. Ahora lo tengo casi bien mirad.


Después del desayuno hemos empezado los entrenamientos.
Han habido 7 planos aunque no los he hecho todos.
De los que he hecho algunos eran de memoria y otros de pasillos.
En los de memoria tenía que mirar el plano y luego salir sin él. Hacer el recorrido y volver. 
 Eso no se me da mal. Tengo mejor memoria que orientación, jajaja.


En los de pasillo es parecido al mapa de ayer que no tenía información pero mas fácil. Tienes que ir por un pasillo en blanco y picar las balizas correctas. En uno he picado 8 de las 9 balizas. Ha estado bien.

Ya por la tarde hemos hecho un sprint en Vidnava.


No puedo decir que me haya ido mal pero muy bien tampoco.

Esta noche toca otra vez disco. Pero no estoy para muchos bailes.

Mañana mas y mejor...