lunes, 17 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 6° episodio.

Crónica del 17de julio.

Pues aquí seguimos con los entrenamientos variados y diferentes.
Esta mañana hemos hecho uno que me ha gustado mucho.
Empezabas la carrera y al llegar al triángulo de salida, ya en tiempo de carrera, 
tenías que copiar en un folio lo que te pareciera mas importante del mapa para completar el recorrido 
y luego salías con el mapa que habías dibujado.
Yo he dibujado lo que me ha parecido mas importante 
y he pensado en hacer algún rumbo para llegar a alguna baliza.
Os envío mi "supermapa".


El caso es que no me ha ido mal, solo la he liado en un punto porque al no tener el mapa real, 
 he subido una montaña y he atravesado una zona de ortigas. 
También me he cruzado con un ciervo precioso.
El caso es que yo pensaba que, básicamente había pintado una caca de mapa, 
 pero increíblemente he conseguido un premio. 
Una "Silva coin" de 10 para gastar en el campamento.

Por la tarde hemos realizado otro entrenamiento. Esta vez tenías una baliza en lo alto de un monte. 
Tenías que ir obligatoriamente por un camino y no era difícil de encontrar pero si exigente físicamente. 
El resto de las balizas estaban de bajada y con esto pretenden ver como funcionas cuando tu cerebro está cansado por la falta de oxígeno pero tus músculos están cargados de oxígeno.
Estoy muertecita y esta noche vamos a hacer una nocturna.
Me apetece mucho, pero básicamente porque voy a estrenar mi nuevo frontal 
que compré dos días antes de venir por Amazon.
Ya os contaré como me va y si merece la pena la compra.
Por lo demás todo bien. Mi ojo ha recuperado la normalidad.
Os dejo una foto con mi amiga Nerea que es una auténtica crack.