miércoles, 19 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 8° episodio.

Crónica del 19 de julio.

Hoy no ha sido mi día. 
Ya me he levantado con dolor de garganta y un poco afónica 
y conforme ha pasado el día la cosa ha ido a peor.
Ahora ya estoy prácticamente muda. 
Menos mal que mi madre, que es muy previsora y me conoce bien, me compró una caja de ibuprofeno.
No quiero pensar como estaría sin tomármelo.

Después hemos tenido una carrera larga y me ha ido horrible. Lenta, cansada y con varios errores. 
Encima me he encontrado una niña, mas o menos de la edad de mi hermano Edu,
que se había perdido y estaba llorando y me he parado a ayudarla. 
Total, la carrera ya me iba mal y me ha recordado tanto a Edu...

Luego hemos ido al río a bañarnos. 
 El sitio precioso pero no puedo enviaros foto porque no podíamos llevar móvil.

Luego por la tarde hemos hecho un  microsprint en la piscina. 
Y como no era mi día me han descalificado. He picado la baliza 41 y tenía que picar la 47.
Total que mal.

Despues por la noche hemos vuelto a hacer otra vez el Tio Mila (un juego por equipos) 
y lo hemos pasado muy bien.

Por lo demás, la comida mejor hoy y la compañía genial.
Os dejo alguna foto de hoy.

Los valencianos los mejores, jajaja




Bona niiit...