jueves, 20 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 9° episodio.

Crónica del 20 de julio.

Hoy no os voy a poder contar mucho.
Me he levantado con dolor de cabeza, muchos mocos, la garganta destrozada y una voz de ultratumba.
Creo que el agua fría no me sienta muy bien.
En el entrenamiento de esta mañana no he podido correr. Lo he completado pero andando.

Después, por la tarde hemos tenido el "festival de las naciones".



Los corredores hemos hecho actuaciones de cosas típicas de nuestro país.
Lucía Misas y Vicente han bailado unas sevillanas y el resto hemos bailado Paquito el Chocolatero.


La verdad es que ha sido bastante divertido.

Conforme ha pasado el día me he ido encontrando peor y al final he tenido que ir al médico.
Tengo un poco de fiebre y me ha dado algún medicamento 
y me ha dicho que esta noche no debo correr la nocturna.
Me ha dicho que me vaya a la cama y aunque me fastidia mucho eso voy a hacer.
Espero estar mejor mañana.

Eso si, encontrarme mal no me impide comer Nutella.
Mamá, mis amigas te dan las gracias por enviarnos el megabote.
Eso si, lo tenemos escondido que si no vuela!!


Bona niiiiit!!